lunes, 23 de abril de 2012

Hoy en dia...


Hoy en dia la politica no es la misma que antes siempre ha habido corrupcion
 pero no como ahora . Ya en lo unico que piensan es en su bienestar y no en el de el pueblo . Antes pensaban en los pobres, pero lo unico que hacen ehacerse mas rico y al pobre hacerlo mas pobre. Ya no existe ese sentido de justicia social muy pocos son los que se pueden sacar.

 Las personas por la necesidad tienen que buscarse dos trabajos para mantener a su familia y todavia siguen aumentando los precios. Botaron muchas personas de los trabajos mientras que en la politica hacian contratos de millones de dolares a los acesores , mientras ellos dicen que no hay dinero. Cobran el tax y el ivu pero para que utilizan ese dinero? . Dicen que van ayudar el deporte , las personas de la tercera edad y otras cosas mas pero a donde queda la educacion.

Se supone que la educacion sea una de las cosas mas importante, por que eso nos ayuda a superarnos pero al parecer a la politica no le importa la educacion. El gobierno deberia pensar mas en el futuro de P.R. y ayudar a que la educacion mejore,por que si no se hace nada cuando hay tiempo en el futuro sera peor.  Por que podran prometer pero lo importante es que lo cumplan por que de que vale prometer sino van hacer nada productivo para P.R.
Yo se que yo no quiero eso ;yo quiero un gobierno justo que piense en la igualdad social, que quiera ayudar a el pueblo y conozca las necesidades que tiene. Yo quiero un gobierno que ayude a los jovenes a superarse que piense en la educacion y que sepa que todos somos iguales , que no existen clases sociales como pobres o ricos que unidos podemos trabajar junto para que Puerto Rico mejore. Pero me pregunto valdra la pena creer en el gobierno que dicen que estan “encontra de la corrupcion” pero son los primeros corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario